NoticiasNoticias locales

Actions

Un incidente en Aransas Pass el lunes termina con el sospechoso muerto en Corpus Christi

Posted at 4:39 PM, Nov 03, 2021
and last updated 2021-11-03 17:39:11-04

El sospechoso involucrado en un tiroteo con la policía de Corpus Christi ha muerto.

Investigadores dicen que el sospechoso es el mismo involucrado en un incidente en Aransas Pass.

Investigadores dicen que todo comenzó el martes cuando el sospechoso causó una alta movilización policiaca luego de que surgieran reportes de una persona con una pistola en la preparatoria Aransas Pass.

Esto causó que la preparatoria fuera cerrada de emergencia. La policía dice que el sospechoso después manejó a Corpus Christi y se vio involucrado en un fuerte choque de frente, alrededor de las 2:40 de la tarde luego de ir en sentido contrario sobre la carretera Crosstown.

La policía de Corpus Christi dice que lograron encontrar al sospechoso en la calle Hickory cerca de la preparatoria Moody y dice que el sospechoso disparó a los oficiales, los cuales le dispararon a el matándolo.

"Como es el protocolo habitual, los agentes implicados se irán de licencia administrativa mientras revisamos la política, la práctica y la formación adecuada”, dijo el jefe de policía Michael Markle. “Todas esas cosas. y asegúrese de que la salud mental de los oficiales sea buena porque es un momento traumático estar involucrado en algo como esto. Estas situaciones de alta presión".

En una actualización en las redes sociales, la policía de Corpus Christi confirmó que el sospechoso falleció.

La policía de Aransas Pass y de Corpus Christi están a cargo de la investigación.