NoticiasNoticias locales

Actions

Muere el oficial Benys tras ser baleado en Kingsville

Posted at 5:04 PM, Nov 04, 2021
and last updated 2021-11-04 18:04:04-04

El oficial Sherman Benys de Kingville quien fue herido durante una confrontación contra un sospechoso el lunes ha fallecido.

El jueves, oficiales de varias agencias de la ley transportaron el cuerpo del oficial de la oficina del médico forense en Corpus Christi a Kingsville.

Benys estaba respondiendo a una llamada en conexión con un disturbio domestico en la cuadra 300 de la calle Wanda en Kingsville cuando fue herido con una bala.

Tuvimos la oportunidad de hablar con el gerente de la ciudad de Kingsville quien dice que la ciudad y el departamento de policía tienen la espalda de la familia.

"Daña a la comunidad”, dijo Mark McLaughlin, un residente. “Todos lo conocían, y así que él era de aquí. Veinte años en la fuerza, casi 20 años en la fuerza. La comunidad es de muy apoyo a la familia, pero usted puede ver – tan solo en las redes sociales -- la comunidad también está doliendo".

Esta tarde el gobernador de Texas aprobó la solicitud del juez del condado Kleberg de volar las banderas de los Estados Unidos y Texas a media asta en honor de Benys.

Alfredo DeLeon de 40 años de edad es el hombre acusado ahora de la muerte de Benys.

De Leon enfrenta tres cargos de asesinato capital a un policía, y se encuentra detenido sin fianza en la cárcel del condado Kleberg.