Noticias

Actions

Una mujer de Oregon busca su madre biológica quien desapareció de Corpus Christi

judy
Posted at 12:23 PM, Apr 08, 2021
and last updated 2021-04-08 22:17:10-04

CORPUS CHRISTI, Texas — Una mujer de Oregon está en busca de su madre biológica, y ella pudiera vivir aquí en Corpus Christi.

La calle Texan Trail fue el último lugar donde Judith Furlong vivió.

Su hija biológica espera encontrar algún tipo de información que la ponga a un paso más cerca de dar con su madre.

Serai Furlong nació en 1980 y fue adoptada por su abuelo materno y su esposa, pero siempre tuvo la curiosidad de conocer a la mujer que le dio la vida.

Serai vive en Oregon, y ha estado buscando a su madre por décadas.

Ella fue adoptada y criada por su abuelo biológico y su esposa despues de que su mamá sufrió de adicción y enfermedades de su salud mental.

“Creo que quizás haya un poco de vergüenza en ella, por no ser considerada lo que una madre tiene que ser y también por tener que dar en adopción a su propia hija”, dijo Serai.

La última vez que la familia tuvo contacto con Judith “Judy” Lynne Furlong fue en 1985.

Serai ha contratado un investigador privado, y así fue como supo que la última dirección de su madre fue aquí en Corpus Christi, pero no ha podido dar con más información.

Ella entiende que hay la posibilidad de que su mamá esté muerta, pero tiene la esperanza de conocer más sobre ella.

“Tengo un poco de curiosidad, me encantaría conocer a la persona que me dio la vida, ver como es, si somos similares”, dijo. “Me encantaría escuchar su parte de la historia”.

Si usted tiene información que pueda ayudar a Serai, puede mandarle mensaje en la cuenta de Facebook que ha creado bajo el nombre Finding Judith "Judy" Furlong.