Noticias

Actions

Abogado local pone demanda en contra de los organizadores del festival Astroworld

Posted at 7:26 PM, Nov 09, 2021
and last updated 2021-11-09 20:26:58-05

El abogado local Thomas J. Henry ha impuesto una demanda en contra de los organizadores del festival de música Astroworld.

En una entrevista exclusiva con él este día. Henry dijo que se encuentra representando a al menos 60 persona que fueron víctimas de esta tragedia.

Uno de sus clientes es Kristian Paredes, residente de Austin, quien dice que recibió varios moretones y trauma emocional durante el concierto.

La demanda está ahora impuesta en contra del artista Travis Scott, Drake, la compañía Live Nation Entertainment y la corporación Harris County Sports and Convention.

Henry dice que se tuvo que haber hecho algo para detener todo el caos.

“Cuando tienes a artistas como Travis Scott y Drake dando un espectáculo por casi 30 minutos sabes que la gente puede salir lastimada, terminar atrapada y hasta perder la vida”, dijo. “Y ellos continuaron dando un show. Eso se puede ver entre la multitud”.

El abogado también dijo que han habido otros incidentes en el cual Travis Scott ha ignorado las reglas de seguridad en sus presentaciones, incluyendo un acto por conducta peligrosa en el 2015 y un arresto en el 2017 luego de que el rapero incitara a sus fans a subir al escenario.