Actions

Pampers ayuda a mamás primerizas con clases en línea

clases para mamas primerizas 0512.jpg
Posted at 11:19 PM, May 12, 2020
and last updated 2020-05-13 00:28:35-04

En estos momentos inciertos, nos comprometemos a compartir información que le pueda ayudar.

Y ser una mamá primeriza puede ser inquietante y la pandemia de COVID-19 no ha hecho las cosas más fáciles.

Es muy difícil saber que es lo que le espera.

“Siendo mamá por primera vez me da muchos nervios, sobre el momento del parto y cosas así me ponen nerviosa”, dijo Brianna Eadie.

Con 19 semanas de embarazo -- Eadie siente que se ha perdido ya mucho de la experiencia que es ser madre primeriza todo por la pandemia.

“Ser capaz de ir a las tiendas, comprar cosas para mi bebé y cosas así", dijo. "Ir a mis citas sola. Tener que cancelar mi cita para conocer el genero de mi bebé y hacerlo por Facebook Live, entonces han pasado muchas cosas”.

Algo que Eadie esperaba ansiosamente -- era poder tomar las clases de parto, pero muchas de las clases no están disponibles por lo que tuvo que buscar otras alternativas.

Y fue durante su búsqueda que se entero que Pampers está ofreciendo clases educativas de parto por línea totalmente gratuitas.

“Ser capaz de proveer estos videos en línea, le da ayuda a los padres si tienen dificultad por la pandemia o si no tienen acceso a las clases de parto en persona”, dijo la enfermera Amy Wiford.

Wiford dice que Pampers se unió con la Asociación de Educación sobre el Parto cuando vieron un declive en clases de parto en persona.

La página web de Pampers ofrece nueve videos gratuitos para que las mamás primerizas sepan que deben esperar.

“Los videos ayudan a las mamás durante todo el embarazo desde que se enteran que están embarazadas, hasta el cuarto trimestre -- así le decimos después de que nace el bebé y se va a casa con su bebé”, dijo Wiford.

Eadie dice sentirse emocionada ahora que cuenta con información de Pampers.

“Me emociona poder empezar con las clases, y prepararme más de lo que estoy”, dijo.