Actions

Exhibición del museo de arte busca presumir a la comunidad

Museo de arte 0511.jpg
Posted at 10:06 PM, May 11, 2020
and last updated 2020-05-11 23:48:58-04

Todos nos hemos encontrado pasando más tiempo en casa, y hemos creado nuevos pasatiempos para distraernos mientras practicamos el distanciamiento social. sea cual sea el pasatiempo, el Museo de Arte delSsur de Texas quiere saber cómo se distrae para ponerlo en una exhibición.

"Vamos a poner todo junto para tener una exhibición sobre la respuesta de la comunidad al COVID-19 y como le afecta a todos", dijo la directora del museo Sara Morgan.

La exhibición creativa será digital y estará lista el 2 de junio cuando el museo reabra sus puertas.

La exhibición es una oportunidad no solo para artistas, pero para que personas envíen sus fotos o videos, y empezar a conectarse de nuevo según la directora del museo Sara Morgan.

"Muchas personas estaban publicando cosas como ‘Estoy en mi jardín’, ‘Estoy horneando pan’, todos estaban haciendo cosas creativas", dijo. "Entonces pensamos, vamos a recoger todo eso, y vamos a ser parte de conectarnos creativamente cuando regresemos".

Aunque sea divertido y creativo enviar sus fotos o videos, cada envío será revisado por un jurado del museo de arte. Pero Morgan que haga que eso no desanime para enviar su foto o video.

"Va a haber un premio económico para el primer, segundo y tercer lugar", dijo.

Los premios son entre $100 y $500.

Puedes enviar una foto, video, dibujo o cualquier cosa artística.

Morgan dice que para esta exhibición en particular, la combinación artística es lo más importante.