Actions

Por qué rediseñamos nuestro sitio web

Posted: 2:29 PM, Mar 31, 2019
Updated: 2019-06-22 21:32:02-04

¿Notaste algo diferente sobre el sitio web? A partir del 1 de julio, nuestros sitios web y aplicaciones de televisión Scripps tienen una apariencia y sentir totalmente nueva.

Aún recibirá todas las noticias de última hora, el clima preciso y las investigaciones en profundidad, pero en un nuevo paquete. Hemos pasado meses hablando con lectores y usuarios para comprender qué es lo más importante. Este nuevo diseño de sitio web es el resultado directo de esa retroalimentación.

El nuevo diseño trae un enfoque impactante y fresco a las noticias más importantes del día. En la parte superior de la página de inicio, nuestra área enfoque principal presenta historias destacadas con imágenes y titulares grandes para que pueda ver lo que es importante a primera vista en su teléfono móvil o computadora. Debajo de eso, la nueva presentación de estilo de lista se simplifica para ofrecer una experiencia de navegación más sencilla para computadoras o dispositivos móviles.

Cuando haces clic o tocas una historia, verás un nuevo formato de artículo. Veras grandes titulares, seguidos de una experiencia de lectura sencilla y ordenada que harán que los artículos sean más fáciles de leer y escanear.

Los lectores nos dijeron que "ser capaz de encontrar lo que estoy buscando" es una prioridad absoluta. Hemos simplificado nuestra navegación para reflejar las cosas que nuestro equipo de noticias hace mejor. Si desea profundizar mas su experencia, el botón de menú en la parte superior izquierda de la página le permite navegar mas profundo en nuestras áreas de cobertura.

Nuestra funcion de búsqueda aún se encuentra en un lugar familiar en la parte superior izquierda de la página, pero como novedad en este diseño están los botones "Ver en Vivo" y "Alertas". El botón "Ver en Vivo" le notificará en cualquier momento en que estemos transmitiendo noticias EN VIVO, ya sea un noticiero programado o Noticias de última hora en vivo. El botón "Alertas" le señala todas las alertas publicadas en las últimas 24 horas para que no se pierda nada.

No solo hemos rediseñado la experiencia, sino que hemos reconstruido el código de nuestro sitio desde cero. ¿Qué significa esto para ti? Las páginas se cargarán más rápido y recibirás actualizaciones más rápido.

Estamos emocionados de ver el nuevo sitio en acción y esperamos que usted también. Mantengamos la conversación.