Noticias

Actions

Ten cuidado en las carreteras este fin de semana

Posted at 9:12 PM, Jul 02, 2020
and last updated 2020-07-02 22:12:31-04

En solo dos días estaremos celebrando el 4 de julio.

Y a pesar de las recomendaciones de permanecer en casa por la crisis sanitaria, se anticipa que muchas familias saldrán de la ciudad.

Pero ojo, porque aunque las cosas serán diferentes este año, los oficiales de caminos le advierten a los conductores que ellos estarán vigilando las carreteras como lo hacen cada año durante este fin de semana festivo.

Ellos estarán poniendo especial atención a conductores que manejen en exceso de velocidad, a conductores ebrios y a conductores que estén usando sus teléfonos celulares a la hora de manejar.

“Tome su tiempo para llegar seguro, y si planea salir o ir a la casa de alguien y piensa beber alcohol”, dijo el Sgto. Nathan Brandley del DPS. “Asegúrese de tener un conductor designado o utilize un Lyft, taxi, Uber. Cualquiera de esos modos de transporte para que llegue a casa y que no ponga en riesgo su vida o la vida de los demás”.

Brandley además menciona que si usted es detenido por manejar bajo el estado de embriaguez, usted será arrestado de inmediato.