Noticias

Actions

Residentes en el condado Nueces temen que un bono no será usado como se debe

Posted at 6:39 PM, Jan 13, 2021
and last updated 2021-01-13 19:39:51-05

Residentes de la zona rural del condado Nueces temen que un bono por el cual votaron en noviembre, no se utilice para el fin correcto.

Los residentes de zonas rurales alrededor de Petronila y Robstown han mostrado inquietud, a lo que los oficiales han dicho que no hay razón para ello.

El bono incluye más de medio millón de dólares para un estudio de drenaje y plan maestro.

Pero el distrito de drenaje no tiene que utilizar ese dinero para el estudio ya que el distrito aplicó para una subvención independiente.

Algo que también hicieron los funcionarios del condado Nueces.

Los comisionados del distrito de drenaje dos tenían planeado discutir la revocación de su aplicación durante una junta anoche, pero esta fue cancelada.

“Esta área continuará experimentando problemas con el drenaje hasta que se implemente algún plan”, dijo Eddie Aguilera, un residente de la zona. “Entiendo el aspecto de planeación y el panorama en grande”.

"Van a tomar en cuenta como siempre lo que harán con el dinero de los contribuyentes, pero a la misma vez van a tratar de arreglar algunos de estos problemas de una manera agresiva”, dijo Joseph Ramirez, un asesor para el distrito.

La junta del martes fue cancelada debido a una propagación de casos de coronavirus en la oficina del distrito y fue aplazada hasta este jueves.