Noticias

Actions

Residentes dicen que las reubicaciones de unas rutas de autobús son inconvenientes

Posted at 6:15 PM, Apr 02, 2021
and last updated 2021-04-02 22:23:32-04

Un residente de Corpus Christi preocupado por el bienestar de todos, dice que la reubicación de una de las rutas del RTA ha provocado un inconveniente para él y otras personas con discapacidades.

La parada de autobuses enfrente de Oveal Williams Senior Center cerró debido a la construcción del nuevo Puente Harbor, obligando a que Ricardo Treviño y sus vecinos tuvieran que caminar al cruzar del paso elevado de Staples hasta la estación de camiones del centro.

Treviño dice que ha sido casi un mes desde que el camión en la parada de Martin Luther King Drive y Sam Rankin cerró.

Treviño dice que él y sus vecinos padecen de discapacidades y caminar hasta la estación de Staples con el mandado es una inconveniencia.

Telemundo Corpus Christi habló con un representante del RTA, quien nos dijo que los residentes con discapacidades pueden llamar al número (361) 883-2287 para pedir asistencia para aplicar por el servicio B-Line que los recoge en sus hogares.

Aunque este servicio está disponible, Treviño dice que la situación es frustrante.

"Yo cuido de mis vecinos, me aseguro que tengan lo que necesitan y lo que sea que se necesite hacer por aquí", dijio.

Funcionarios con el proyecto del Puente Harbor dicen que se pusieron en contacto con el RTA y el servicio en esa parada de MLK se reanudará este próximo lunes por la mañana.