Noticias

Actions

Proponen un proyecto de bono en Ingleside para hacer actualizaciones a las escuelas

Posted at 8:44 PM, Apr 26, 2021
and last updated 2021-04-26 21:44:24-04

Un proyecto de bono por $32 millones en Ingleside se pondrá a voto y de ser aprobado significaría actualizaciones para Ingleside ISD.

Según fuentes oficiales, el dinero se utilizaría para construir un edificio de dos pisos adjunto a la secundaria Leon Taylor.

Además, esta ampliación permitiría que los estudiantes de sexto grado se trasladaran al edificio junto con los estudiantes de séptimo y octavo grado.

Con los fondos del bono también se agregaría un centro de tecnología y carreras con estaciones de soldadura, herramientas, salones y mucho más.

Los administradores dicen que la meta es hacer que sus estudiantes piensen en su futuro y que además otros estudiantes puedan acudir a su plantel.

“Muchos distritos escolares tienen ciertas cosas en sus planteles que nosotros quisiéramos proporcionar para asegurar la viabilidad de mantener esas clases y permitirles a estudiantes de otros distritos también venir acá”, dijo el superintendente de ese distrito Troy Mircovich.

Líderes con Ingleside ISD dicen que, si el bono es aprobado, los residentes verán un leve aumento de impuestos -- unos 5.44 centavos.