Noticias

Actions

Perrito motociclista se disfraza de conejo con su dueño para hacer sonreír a la gente

Posted at 9:38 PM, Apr 02, 2021
and last updated 2021-04-02 22:53:22-04

CORPUS CHRISTI, Texas — Ella es Baby Girl, una perrita pitbull de 7 años que junto con su dueño Russell Homeyer recorre las calles de Corpus Christi en motocicleta, ambos disfrazados de conejos de pascua, con una gran misión, hacer sonreir a la gente.

Russell Homeyer dice que se dió cuenta que a baby girl le gustaba montar la moto hace 4 años y desde ese entonces la lleva a donde quiera que va.

Para esta época de pascua, se le hizo divertido que ambos se disfrazaran de conejos y la reacción de la gente ha sido mejor de lo que esperaba.

“La gente se toma fotos, videos, esto hace que la gente se ponga felíz, y esque uno no puede evitar sonreír cuando ve a mi perro”, dice Homeyer.

“Ella lo vió y le digo ¡Oh, vamos a verlo! “ dijo Monica Rivera, que cuando sus hijas los vieron se emocionaron por tomarse fotos.

Este dúo divertido está dándose a conocer cada vez más en la comunidad y Homeyer admite que le han ofrecido pagarle por las fotos o asistir a eventos junto con Baby Girl, aún no se anima a convertir esto en un negocio, y se niega a cobrar ya que su dice propósito no es ganar dinero sino simplemente enviar un mensaje positivo ya que está consiente que estos últimos meses han sido muy duros para todos debido a la pandemia.

“Es muy bonito ver lo que hacen especialmente por todo lo que esta pasando ahorita. ellos hacen a los niños se pongan felices al ver al bunny" dijo Rivera.

Mañana sabado es un día importante para Russell y Baby Girl ya que a partir del medio día van a recorrer las calles de Corpus Christi para repartir huevos de pascua a los niños y tomarse fotos, su amigo Mike Zavala dice que los acompañará en moto disfrazado de zanahoria para apoyarlo en su noble causa.

"Solamente queremos que la gente de esta ciudad vuelva a sonreír de nuevo", dijo Zavala.

“Cuando le pongo las gafas ella sabe que es momento de salir en moto y le encanta", dijo Homeyer.

Y es así como Baby Girl, inseparable y fiel con su dueño continuara cumpliendo su proposito cada vez que se suba a la moto, sacarle una sonrisa a toda la gente.