Noticias

Actions

Oficiales locales: No tenemos COVID-19 en la área

Posted at 10:37 AM, Mar 12, 2020
and last updated 2020-03-12 11:37:04-04

Buscando aclarar las cosas sobre el tema del coronavirus, autoridades municipales tuvieron una conferencia de prensa el miercoles para abordar preocupaciones de la población.

Durante la conferencia esta tarde, la jueza del condado Nueces Barbara Canales aseguró que no hay casos de COVID-19 en nuestra área.

Oficiales de salud además hicieron hincapié sobre la importancia de mantener una buena higiene para prevenir el contagio del coronavirus.

“En este momento en el condado y la ciudad no tenemos ningún caso de (COVID-19)”, dijo el director asistente de servicios públicos de salud Dante Gonzalez. “Y también asegurarle al publico que estamos haciendo todo lo necesario todo lo posible para comunicarnos con los doctores, los hospitales los servicios donde van a proveer todos los servicios de salud".

Funcionarios municipales siguen instando a la población a seguir todos los métodos preventivos incluyendo lavarse las manos, no tocarse la cara sin antes lavarse las manos y si tosen, que se cubran la boca”.