NoticiasNoticias locales

Actions

Zanoni nos habla del estatus de Corpus Christi

Zanoni nos habla del estatus de Corpus Christi
Peter Zanoni 2 0714.png
Posted
and last updated

La alcaldesa de Corpus Christi estará presentando su discurso anual sobre el estado de la ciudad.

Hablamos con el gerente de la ciudad Peter Zanoni al respecto, pero cabe mencionar que la alcaldesa, Paulette Guajardo, es quien dará el discurso.

Ella aceptó darnos una entrevista para hablar del evento, pero luego se retractó.

Entonces, en mi conversación con Zanoni, le pregunté sobre el sistema de drenaje y los problemas que desde décadas han existido.

“Ya hablamos con el concilio de la ciudad sobre esto”, dijo. “En agosto estaremos presentando recomendaciones actualizadas para estos problemas. Entonces, cuando se construyen nuevas subdivisiones, se construyen con un estándar más alto. Así que hoy en la ciudad los nuevos planes que se hagan tendrán que dedicarse a un evento de lluvia de cinco años. Naturalmente estamos en un territorio plano, así que n hay manera de que el agua se aleje de las propiedades. Es por eso que estamos tratando de llegar a nuevos planes con el ayuntamiento".

Y no solo eso.

Zanoni piensa pedirle al consejo de la ciudad que se aplique una nueva tarifa para aguas pluviales durante la próxima junta del concilio.

Por su puesto que los mantendremos al tanto.

Si quiere sintonizar el discurso del estado de la ciudad el jueves, nuestra cadena hermana KDF lo estará transmitiendo a partir de las 12:20 p.m.