NoticiasNoticias locales

Actions

Víctima de robo baleada por el sospechoso

Posted at 4:37 PM, May 09, 2023
and last updated 2023-05-09 17:59:39-04

Una víctima de un robo de coche en un vecindario de la cuadra 5900 de novell drive fue tiroteada por el sospechoso y resultó con heridas que ponen en peligro su vida.

Alrededor de las cinco de esta mañana cerca de la cuadra 5900 de Norvel Drive la víctima de un robo de auto fue baleada por el sospechoso.

Los residentes a pocas puertas de la casa de esta víctima nos dicen que se sorprendieron al escuchar la noticia.

“Tengo imágenes en mi cámara. Trató de abrir todos estos coches sin duda golpeó a ese, hay cosas regadas por todo el interior de ese Silverado. Lo tengo en mi cámara tratando de entrar en mi camioneta, Infinity y Lexus”, dijo Grayson Ware el vecino de enfrente de la víctima.

Ware dijo que la víctima estaba en su porche justo cuando se dio cuenta de que había una persona en su camioneta, después de dar la vuelta para mirar más de cerca el ladrón que estaba en el vehículo disparó hiriendo a la víctima en el cuello y huyó.

“Hace que me lo piense dos veces antes de querer salir y enfrentarme a alguien que revisa mis cosas, es aterrador”, dijo Ware.

“Solo tenemos que mantenernos alerta y trabajar juntos como vecinos. Tengo muy buenos vecinos”, dijo Ramona Thomas, vecina.

El Teniente Michael Peña de CCPS dice que la víctima es un hombre de unos cuarenta años, y está en el hospital con heridas que amenazan su vida.

“Tengo los números del año 2023 y desde enero hasta hoy se han generado 868 denuncias por robos de vehículos en nuestra ciudad”, dijo Peña.

Peña insta a todos los residentes que se encuentren víctimas del robo de un vehículo a ser los ojos y no actuar.

Asegúrese de tomar nota de la descripción del sospechoso y llame inmediatamente al 911 para informar del incidente.