NoticiasNoticias locales

Actions

Vecindario local sufre por no poder recibir su correo

USPS Mailbox
Posted at 7:53 PM, May 30, 2023
and last updated 2023-05-30 20:53:02-04

Residentes de un vecindario están enfrentando un reto diario que la mayoría de nosotros jamás nos imaginaríamos. Obtener su correo, en octubre del año pasado, el buzón de correo comunitario de los residentes de Deer Creek y Persimmons fue vandalizado.

los vecinos han preguntado a la oficina de correos local cuándo será arreglado, pero no han obtenido respuestas. por ahora, tienen que ir a la oficina de correos diariamente; esto causa una inconveniencia diaria.

” Hemos perdido varios cheques, así que hemos tenido que llamar a las escuelas para detener el pago de los cheques y volver a emitir otros cheques y solo esperar que los otros cheques lleguen porque los primeros obviamente se han perdido o extraviado. No lo sabemos hasta este momento no sabemos qué les pasó porque no recibimos el correo”. aseguró Janie Escareno, residente de Deer Creek.

Nos comunicamos con la Oficina Postal, quienes respondieron diciendo que se han puesto en contacto con la administración de la comunidad de Deer Creek y han sido informados de las unidades del buzón dañadas. Escareno dice que la oficina de correos ya no retendrá su correo, dejando a los residentes preguntar qué sucederá a continuación.