NoticiasNoticias locales

Actions

Universal Parks & Resorts anuncia plan para construir un nuevo parque temático familiar en Texas

Disney
Posted at 5:18 PM, Jan 11, 2023
and last updated 2023-01-11 18:18:00-05

Un nuevo parque temático familiar para niños más pequeños pronto estará en el área de Dallas-Fort Worth, según un comunicado de Universal Parks & Resorts.

El nuevo "parque temático único en su tipo, diferente a cualquier otro en el mundo", estará en Frisco y estará diseñado específicamente para familias con niños pequeños.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de asociarnos con la ciudad de Frisco y el alcalde Cheney mientras trabajamos para dar vida a este concepto nuevo e innovador diseñado específicamente para una generación más joven de fanáticos de Universal”, Page Thompson, presidente de New Ventures en Universal Parks & Resorts dijo en el comunicado. “Creemos que el norte de Texas es el lugar perfecto para lanzar este parque único para familias dada su creciente popularidad en esta parte del país”.

La compañía dijo que el parque propuesto estará en alrededor de 97 acres de tierra. Planean construir un hotel temático junto al parque y dejar un terreno para una futura expansión.

"El nuevo concepto de parque, ubicado en un exuberante paisaje verde y con tierras temáticas inmersivas, celebra la icónica marca de entretenimiento, humor e innovación de Universal y da vida a sus queridos personajes e historias de maneras que sorprenderán incluso a los asistentes más jóvenes al parque temático". dice el comunicado.

Se pretende que toda el área tenga un aspecto, una sensación y una escala completamente diferentes a los parques existentes de Universal y atraerá a una nueva audiencia para la marca, según el comunicado.

"El parque propuesto se diseñará para que sea más íntimo y atractivo para las audiencias más jóvenes y se dimensionará para una audiencia regional", dice el comunicado. "Estará lleno de atracciones para toda la familia, espectáculos interactivos y lúdicos, encuentros y saludos de personajes, productos exclusivos y lugares divertidos para comer y beber".

La compañía dijo que eligió Frisco como el sitio para el parque debido a la "creciente población de la ciudad y su capacidad para atraer negocios al área".

“Frisco es una de las ciudades de más rápido crecimiento en los EE. UU. y ha sido reconocida como un gran lugar para plantar raíces profesionales y formar una familia”, dijo el alcalde de Frisco, Jeff Cheney. “Este nuevo concepto de Universal continuará mejorando nuestra base impositiva, ampliará las oportunidades de empleo y brindará aún más diversión a Frisco, lo que beneficiará a nuestros residentes, negocios y visitantes”.

Universal Parks & Resorts dará a conocer más detalles sobre el parque más adelante, dijo la compañía.