NoticiasNoticias locales

Actions

United Way organiza su tercer evento anual 'Mamá saludable, bebé saludable'

Healthy Mom, Healthy Baby
Posted at 6:48 PM, Jan 26, 2023
and last updated 2023-01-26 19:48:53-05

CORPUS CHRISTI, Texas — Success By 6 es una coalición comunitaria establecida por United Way of the Coastal Bend.

El sábado 26 de enero organizarán un evento de 9 a. m. a 12 p. m. en el Boys & Girls Club de Coastal Bend ubicado en 3902 Greenwood Drive en Corpus Christi.

Este será su tercer evento anual de 'Mamá Sana, Bebé Sano', donde ofrecen recursos a las madres embarazadas y aquellas que se están preparando para el embarazo,

“Aproximadamente un tercio de todas las mujeres embarazadas en el condado de Nueces no reciben atención prenatal adecuada”, declaró Sherry Peterson, directora de Success By 6 en United Way of the Coastal Bend en un comunicado. “Cada etapa del embarazo es importante, pero la atención prenatal temprana es vital porque sienta las bases para todo el embarazo e influye en el bienestar de la madre y el bebé”.

Los participantes pueden aprender sobre los recursos disponibles y disfrutar de presentaciones en vivo de socios de la comunidad. Se entregarán pañales gratis a los asistentes.

Las madres también tendrán la oportunidad de recibir premios y obsequios, como asientos para automóviles, cochecitos y otros artículos para la madre y el bebé.

Para obtener más información, hagaclic aquí.