NoticiasNoticias locales

Actions

Una nueva cervecería llega a la región

Posted at 10:48 AM, Sep 07, 2023

MATHIS, Texas — Dos hermanos llevan las cervezas al área de Mathis, mientras se preparan para abrir la primera cervecería del área, Jake y Nick Resio compraron este edificio de 103 años en 2020. EL cual solía servir como desmotadora de algodón, pero durante décadas, el edificio ha estado abandonado.

Los hermanos, junto a otro amigo, decidieron adquirirla y crear Labora Brewery, ellos han estado reconstruyendo la propiedad durante los últimos dos años y esperan aportar algo nuevo a la comunidad que pueda ayudar a mejorar la calidad de vida de Mathis.

"Entonces nuestro objetivo con el proyecto es que amamos la cerveza artesanal, nos encanta reunirnos con familiares y amigos, pero hacer el proyecto aquí en este edificio realmente trata de intentar traer crecimiento económico a la ciudad”. Dijo Jake Resio, copropietario.

La cervecería no está terminada aún, todavía tienen algo de trabajo que hacer antes de que las cervezas comiencen a fluir, pero los propietarios esperan abrir en los próximos meses.