NoticiasNoticias locales

Actions

Una mujer se fuga de la escena de un accidente tras un doble atropello

Everhart Saratoga motorcycle pedestrian crash
Posted at 5:06 PM, Mar 18, 2024
and last updated 2024-03-18 18:06:47-04

CORPUS CHRISTI, Tx — Un accidente ocurrido la madrugada del domingo 17 de marzo en Everhart y Saratoga llevó a dos personas al hospital y a una a la cárcel.

A la 1:10 a.m., el CCPD llegó y encontró a dos víctimas de un choque con heridas en el suelo. Una de las víctimas, un peatón varón de 69 años, la otra, un motociclista de 28 años, quienes fueron trasladados a un hospital local por médicos. El peatón presentaba heridas graves pero no mortales y el motociclista heridas leves.

Después de una breve investigación, los oficiales que respondieron supieron que una conductora de un todoterreno negro, se dirigía hacia el norte en Everhart y no se quedó en su carril, atropelló al peatón en el cruce y la motocicleta en el carril izquierdo en la luz. La conductora huyó a pie de la escena.

Los oficiales hablaron con varios testigos que describieron a la conductora, posteriormente los policías encontraron a la mujer en un vecindario alrededor de la cuadra 6400 de Everhart. Al intentar detener a la mujer, agredió a uno de los oficiales, golpeándolo varias veces en la cara.

Nicole Campbell, de 29 años, fue arrestada y acusada de agredir a un agente de policía, DWI, agresión por intoxicación con un accidente de vehículo (lesiones corporales graves) que involucró lesiones, resistencia al arresto, conducir con licencia de conducir suspendida y conducir mientras se suspendía el permiso.