NoticiasNoticias locales

Actions

ATF investiga el tiroteo en Treyway Terrace luego de que encontraran una impresora 3D de armas

Treyway Lane shooting
Posted at 4:42 PM, Feb 20, 2024
and last updated 2024-02-22 18:45:43-05

Actualización:

Nueva información ha salido a luz en relación a un tiroteo que dejo herida a una mujer embarazada.

La Federación de Armas y Tabaco está ahora a cargo de la investigación. El tiroteo ocurrió el lunes por la noche en la Caudra 2000 de Treyway Lane, en el sur de Corpus Christi.

Como informamos ayer, en la escena, las autoridades encontraron a una mujer embarazada de 22 años con una heridad de bala en su pierna.

Original:

La Policía de Corpus Christi está investigando un tiroteo que dejó a una mujer herida el lunes por la noche.

La policía recibió una llamada por un tiroteo el lunes por la noche en los apartamentos Treyway Terrace en la esquina de Lucinda Lane y Treyway Lane.

Cuando los equipos de EMS llegaron, encontraron a una mujer embarazada de 22 años que recibió un disparo en la pierna. La mujer fue llevada al hospital con heridas graves, dijeron las autoridades.

"Los oficiales también contactaron al esposo de 19 años en el apartamento. Los detectives de la División de Robos y Homicidios fueron llamados para ayudar. Durante este tiempo, el feto fue declarado fallecido en el hospital", dijo el oficial superior del CCPD, Antonio Contreras.

Noah Acuña, de 19 años, fue transportado a la estación de policía principal para ser entrevistado y fue acusado de homicidio involuntario, asalto agravado con un arma mortal-violencia familiar y una orden de arresto pendiente.

La policía dice que cree que esto no fue una invasión doméstica, sino que ambas partes eran conocidas entre sí.