NoticiasNoticias locales

Actions

Una conductora de 17 años muere a causa de las heridas tras un accidente en Wooldridge Road

WOOLDRIGE AX VO 11-12.mp4.00_00_19_44.Still001.jpg
Posted at 1:37 PM, Nov 13, 2023

CORPUS CHRISTI, TX — Un accidente fatal en el lado sur de la ciudad dejó a una conductora de 17 años fallecida después de sucumbir a sus heridas, dicen las autoridades.

El 12 de noviembre, alrededor de las 4:02 p.m., oficiales de policía de Corpus Christi fueron enviados al área de Wooldridge Road y Manuel Lane en referencia a un accidente vehicular importante.

"Los oficiales llegaron y localizaron un choque de un solo vehículo con una conductora de 17 años, los paramédicos llegaron poco después y pudieron sacar al conductor del vehículo. Fue transportada a un hospital local donde más tarde sucumbió a las heridas", dijo el oficial superior del CCPD, Antonio Contreras.

Los investigadores de tráfico llegaron a la escena del accidente para reunir pruebas y se determinó que el conductor estaba viajando a una alta velocidad hacia el oeste en Wooldridge Rd, ella pasó la luz en rojo en Cimarron Blvd y se desvió de su carril, chocando contra un gran poste eléctrico de metal.

Según las autoridades, la víctima del accidente del domingo por la noche aún no ha sido identificada a la espera de una autopsia de la Oficina del Médico Forense de Corpus Christi.