NoticiasNoticias locales

Actions

Un supermercado local llega al centro de la ciudad

El centro de Corpus Christi está lleno de negocios locales y restaurantes, esta zona de la ciudad pronto verá un negocio que muchos locales del centro han estado esperando durante años.
Community Grocery
Posted at 3:22 PM, Apr 15, 2024
and last updated 2024-04-15 17:31:45-04

CORPUS CHRISTI, Tx — El centro de Corpus Christi crece y crece día a día.
Lleno de negocios locales y restaurantes, esta zona de la ciudad pronto verá un negocio que muchos locales del centro han estado esperando durante años.

En pocas semanas, la esquina de la calle Peoples y Chaparral en el centro albergará un nuevo supermercado local, "Community Grocery".

“Cada vez son más los residentes del centro que buscan diferentes opciones y oportunidades para quedarse en el centro”, dijo la directora ejecutiva del distrito de gestión del centro de la ciudad, Alyssa Barrera Mason.

Ella dijo que este destino culinario ha estado en preparación durante años, y que ella y su equipo están entusiasmados por ayudar a que este negocio se ponga en marcha.

“Por lo que estamos entusiasmados con la apertura de community grocery, con todas sus opciones, incluidos los productos frescos de granja, los ingredientes gourmet, las opciones para llevar y hornear y las clases de cocina”, dijo Mason.

La construcción de este nuevo negocio ya se comenzó, Toan Huinh, residente local, afirmo que tanto él como todos los que trabajan en esta zona disfrutarán de esta nueva tienda.

“Creo que es genial, no se puede encontrar una gran cantidad de tiendas de conveniencia en el centro de la ciudad, siempre estoy buscando un lugar rápido para tomar algo de comida cuando estoy en una prisa para trabajar y esta nueva tienda será muy conveniente”, dijo Huinh.

Los funcionarios de la ciudad esperan que el supermercado esté abierto al público este verano y animan a todos los residentes a mostrar su apoyo cuando llegue ese momento.