NoticiasNoticias locales

Actions

Un restaurante y panadería alemán de la Zona Costera piden apoyo a la comunidad

Panaderia
Posted at 2:40 PM, Apr 07, 2023
and last updated 2023-04-07 15:45:25-04

CORPUS CHRISTI, Texas — El único restaurante alemán en el Coastal Bend está llegando a la comunidad en busca de apoyo después de su propietario y panadero sufrió un derrame cerebral la semana pasada.

Co-propietario Brigitte Kazenmayer de JB's German Restaurant & Bakery dijo que su marido Juergen fue dado de alta del hospital el martes y está en casa recuperándose.

Sin embargo, están luchando con las facturas médicas.

"Así que tenemos que pagar la rehabilitación de nuestro bolsillo", dijo Kazenmayer. Hasta que un cliente intervino para ayudar.

"Y se ofreció a hacer la rehabilitación de Juergen gratis", dijo Kazenmayer.

Brigitte explica que publicaron un post en Facebook porque la gente podría preguntarse por qué el pan tiene un aspecto y un sabor diferentes desde que Juergen sufrió el ictus.

"Hacemos todo lo posible por sustituirle, pero en realidad nadie puede hacerlo", explica Kazenmayer.

Los clientes dicen que intentan comer en JB's German Bakery para mostrar su cariño y apoyo.

"Creo que demuestra que la comunidad apoya a estos pequeños negocios locales y a las personas que los dirigen. Y todos nos sentimos como en familia hasta cierto punto", dijo Nancy Chasteen.

"Y es un punto de referencia. Nos encanta este lugar", dijo Scott Griffin.

Brigitte dijo que desde la publicación en Facebook, el apoyo ha sido abrumador.

"Todo el mundo me ha enviado mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas. Y esto es y esto es, creo, Corpus Christi. Corpus Christi se mantiene unido y esto es lo que me gusta de él", dijo Kazenmayer.

Brigitte dijo Juergen debe estar comenzando la terapia física en algún momento de esta semana o la próxima y está agradecido por el apoyo.