NoticiasNoticias locales

Actions

Un hombre ha muerto y otro ha sido hospitalizado en doble tiroteo de una playa de Port Aransas

Tiroteo en la playa de Port Aransas
Posted at 4:01 PM, Mar 12, 2024
and last updated 2024-03-12 17:01:56-04

CORPUS CHRISTI, Tx — Un hombre murió y otro está hospitalizado después de recibir un disparo en una playa de Port Aransas.

La víctima, identificado como Kristopher Wayne Welder, de 22 años, sufrió una herida mortal de bala en el pecho en una playa de Port Aransas.

El Departamento de Policía de Port Aransas dice que justo antes de la medianoche, ellos y los agentes de la comisaría 4 del Condado Nueces estaban dispersando a una gran multitud cerca de Marker 42 el martes por la mañana.

Cuando los oficiales escucharon disparos cerca del área; la multitud comenzó a correr, Cuando los oficiales se acercaron, encontraron a un hombre blanco, más tarde identificado como un hombre de Ingleside de 22 años, quien había recibido un disparo en el pecho. Los oficiales comenzaron con los primeros auxilios.

Unos seis minutos después, alguien llamó al 911 para reportar disparos cerca de Marker 27, por la zona de Beach Access Road 1, ahi Los oficiales encontraron a un joven de Alice de 19 años, quien había recibido un disparo en el abdomen. También le habían disparado cerca de Marker 42, pero un amigo lo había llevado a Marker 27.

Ambas víctimas fueron llevadas al Hospital del Área de la Bahía del Centro Médico Corpus Christi en Corpus Christi. El hombre de Ingleside fue declarado muerto en el hospital. Hasta el martes por la mañana, el hombre de Alice estaba siendo sometido a una cirugía y se espera que sobreviva.

Según el comunicado, los detalles son preliminares, perp los investigadores creen que el sospechoso y la víctima de Ingleside se conocían. No se ha dicho si la víctima de Alice conocía al sospechoso.

El susodicho atacante es descrito como un hombre hispano y de complexión ligera que fue visto por última vez conduciendo un vehículo gris o plateado, se cree que es un BMW de modelo nuevo con llantas oscuras.