NoticiasNoticias locales

Actions

Un hombre condenado a más de 11 años de cárcel tras atracar un banco en el 2022

Posted at 8:33 PM, Mar 30, 2023
and last updated 2023-03-30 21:33:42-04

CORPUS CHRISTI, Texas — Meses después de una juerga criminal de 45 minutos que incluyó dos tiroteos y un atraco a un banco, un hombre de Corpus Christi se dirige a la cárcel por uno de esos cargos.

De acuerdo con un comunicado de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos del Distrito Sur de Texas, de 43 años de edad, Anthony Carrington cumplirá una condena de 11 años y tres meses de prisión por dos cargos separados.

Como Telemundo Corpus Christi informó en agosto de 2022, Carrington robó American Bank-Corpus Christi Sur, presuntamente disparó a un hombre de 39 años de edad, en el bloque 1600 de la calle Elizabeth, y también presuntamente disparó a otro hombre en el P.F. Chang's en La Palmera Mall.

Al parecer, Carrington disparó a su compañero de trabajo en el P.F. Chang's, Dustin T. Boring, de 34 años, fue atendido tras el tiroteo en un hospital local y posteriormente dado de alta.

Boring murió unos días después en un hospital de las afueras debido a complicaciones relacionadas con el tiroteo.

No se ha facilitado la identidad de la primera persona tiroteada en Elizabeth Street.

Carrington fue identificado más tarde por testigos en el P.F. Chang's antes de que la policía pudiera localizarlo y detenerlo.

Las autoridades dijeron que en enero, Carrington se declaró culpable de un cargo de robo de banco y un cargo de blandir un arma de fuego durante la comisión de un delito de violencia.

Tras su condena, Carrington tendrá que cumplir cinco años de libertad vigilada. Carrington no ha sido juzgado por su participación en el asesinato de un trabajador de PF Chang's.