NoticiasNoticias locales

Actions

Tragedia en víspara del año nuevo

Posted at 8:08 PM, Jan 11, 2023
and last updated 2023-01-11 21:09:21-05

CORPUS CHRISTI, Texas — La noche del ano nuevo, la familia Olinczak disfrutó del espectáculo de fuegos artificiales de sus vecinos en el porche de su casa y para las 9 de la noche ya estaban en la cama.

Jenniffer Olinczak dijo que hasta que oyó golpes en la puerta y en las paredes se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

“Abrí la puerta de atrás y mi vecino estaba fuera gritando que mi casa se estaba incendiando”, dijo Olinczak.

Ella dijo que ella y su marido salieron corriendo inmediatamente a su porche y empezaron a tirar a sus cachorros de su perro a la hierba para salvarlos.

“Y entonces había una llama de 7 pies y veo mis ultimos dos perritos enbueltos en las llamas”, dijo Olinczak.

Dijo que en ese momento el fuego bajó lo suficiente para que ella saltara de la terraza y llegó al suelo con su marido. Segundos después me dice que su hija de quince años salió corriendo de la casa y se pusieron a salvo en casa de sus vecinos.

“Mi hija dijo olly, empezó a gritar olly y le dije ¿qué le pasa a olly? Y ella dijo olly me despertó mamá”, dijo Olinczak.

Olinczak dijo que buscaron a su perro Olly por todas partes, los bomberos buscaron en la propiedad y la casa, la familia recorrió el barrio y visitó todos los refugios, pero no tuvieron suerte y decidieron rezar para que dios les mostrara donde estaba.

“Y mi marido volvió a entrar y lo encontró al lado de la cama de mi hija, a los pies de su cama”, dijo Olinczak.

La familia dijo que aún no saben la causa del incendio, pero las autoridades afirman que empezó en el exterior. La familia Olinczak dijo que siempre recordarán a su perro Olly como un héroe.