NoticiasNoticias locales

Actions

TRÁFICO SEXUAL: La Oficina del Fiscal General pide a las víctimas que se presenten

Sex Trafficking
Posted at 4:52 PM, Apr 10, 2024
and last updated 2024-04-10 17:52:13-04

CORPUS CHRISTI, Tx — La Comisión de Alcohol y Bebidas de Texas está pidiendo la ayuda del público en una investigación estatal que involucra a dos adultos acusados de delitos sexuales contra niños.
El miércoles por la mañana, T.A.B.C publicó un volante solicitando información sobre Amanda Rene Talbert y Noraier George Manassian.

Según T.A.B.C., Manassian, que es de Dripping Springs, Texas, financia empresas medioambientales locales y Talbert es propietaria de Talbert's Tavern en Rand Morgan Road.
Cuando se le preguntó si alguno de los crímenes tuvo lugar en el bar de Annaville, un portavoz de T.A.B.C. dijeron que no podían responder a esa pregunta.

Ese portavoz dijo que las acusaciones involucraban a los dos "vendiendo niñas a sujetos masculinos en Corpus Christi".
Telemundo Corpus Christi descubrió que Amanda Talbert fue arrestada el 9 de abril y acusada de indecencia con un niño. Ella está detenida en la cárcel del condado de Nueces con una fianza de $150,000.

Según el Departamento del Sheriff del condado de Nueces, Manassian fue arrestado el 21 de febrero de 2024 acusado de agresión sexual a un niño y solicitud de prostitución de una persona menor de 18 años. La T.A.B.C dijo que salió en libertad bajo fianza pocos días después de su arresto.
Esta es una investigación conjunta entre el T.A.B.C. y la Oficina del Fiscal General del Estado de Texas.

Cualquier persona que tenga información sobre cualquier actividad criminal que involucre a Talbert o Manassian debe enviar un correo electrónico a la Línea de Información sobre Trata de Personas de la Oficina del Procurador General a humantrafficking@oag.texas.gov.