NoticiasNoticias locales

Actions

Tots N Socks ofrece un lugar sano para divertirse con sus hijos

Tots N Socks.png
Posted at 3:22 PM, Jun 08, 2021
and last updated 2021-06-08 16:23:03-04

CORPUS CHRISTI, Texas — Tots n Socks es un negocio de fiestas que recientemente abrió sus puertas en Corpus Christi.

Su dueña, Carmen Martinez creció en la Zona Costera, y aunque hoy en día reside en el área de Fort Worth, cerca en Dallas, dice que comenzó a notar la necesidad por entretenimiento sano y divertido para los más pequeños.

Fue así como nació Tots and Socks, primero llevando la fiesta a diferentes áreas de la Zona Costera y ahora con su propio local en Corpus Christi.

Sin embargo, Martinez admite que lanzar su negocio al comienzo de la pandemia fue muy desafiante y temía perder todos los ahorros que había invertido.

"Ya tenía todo planeado para mi negocio, estaba emocionada y la pandemia comenzó", dijo. "Fue muy estresante, especialmente cuando sabes que has invertido demasiado. Todos mis ahorros se fueron directo al negocio".

Martinez también admite que, durante ese tiempo, perdió a su mejor amiga Laura por culpa del coronavirus. Laura fue una persona muy importante durante la planificación de su negocio, ya que ella siempre estuvo ahí apoyándola. Pero con la ayuda y apoyo de su familia, Martinez ha sabido salir adelante.