NoticiasNoticias locales

Actions

Taller para pequeños negocios hispanos

Posted at 5:22 PM, Feb 21, 2024
and last updated 2024-02-21 18:22:17-05

CORPUS CHRISTI, Tx — Dueños de negocios pequeños de la Zona Costera se dieron cita en la Zona Sur de Corpus Christi para ampliar su red de contactos y aprender a como crecer sus negocios.

Todo fue parte del evento Networking en Español creado por dos empresarias locales cuya meta es ayudar a que dueños de negocios pequeños se den a conocer entre la comunidad latina y en su propio idioma.

Platicamos con Adriana Hipólito Lamont, cofundadora del evento sobre que las motivó a crear un Networking en Español, y, hablamos también con una participante quien nos dice porqué quiso involucrarse.

“Hay veces que nosotros como un tipo más de culturalización y promovernos y que somos diferentes en nuestras áreas de ventas, entonces vimos esta necesidad que la gentes se sintiera cómoda para poder promoverse en el mercado anglosajón, pero primero en su idioma”. Dijo Adriana Hipólito Lamont, cofundadora de Networking en Español.

Por su parte Lilibeth Camarena, dueña del Restaurante Cancún, agrego que “Precisamente en estos lugares, en estos entrenamientos podemos ampliar nuestros conocimientos referente en cuestiones de emprender, en cuestiones de promocionarte, incluso saber aprender a dirigirte al cliente y atraer los clientes”.

Estos eventos de Networking en Español tomarán lugar cada miércoles hasta septiembre.
Si usted quiere participar solo tiene que escanear el código QR que aparece aquí para obtener más información.