NoticiasNoticias locales

Actions

Siguiendo los pasos de su padre

graduacion Ray 0604.png
Posted at 5:27 PM, May 23, 2023
and last updated 2023-05-23 21:06:43-04

Un veterano caído estará en la graduación de Ingleside en espíritu, todo mientras su hijo sigue sus pasos al caminar por el mismo escenario; Hilario López junior, estudiante de último año de la Preparatoria de Ingleside, se graduará este viernes y aunque estará caminando solo en el escenario, dice que tendrá un ángel a su lado.

Su padre, Hilario López Senior, quien también se graduó de Ingleside High School en 2002. Él murió en combate en Irak en 2004. Hilario junior nació sólo cuatro meses después y recibió el mismo nombre de su padre en su honor, aunque nunca pudo conocerlo, él dice que todavía siente su espíritu.

“Pero cuando camino, sé que estoy protegido. Tengo un angelito sobre mí; creo que estaría orgulloso, estaría muy orgulloso de mí por lo que he hecho”. Dice López

Este estudiante utilizó la toga de graduación de su padre para sus fotos de graduación de preparatoria, llevando su legado; será el primero de sus hermanos en graduarse de la preparatoria y se dirigirá a la universidad de Texas A&M-Kingsville, donde en el otoño se especializará en Ingeniería Civil.