NoticiasNoticias locales

Actions

Se invita a la comunidad a celebrar la temporada históricas de los Islanders

Islanders
Posted at 12:47 PM, Mar 21, 2023
and last updated 2023-03-21 13:47:08-04

CORPUS CHRISTI, Texas — Los equipos de baloncesto de los Islanders celebran su histórica temporada el jueves 23 de marzo al mediodía en el East Lawn del campus, seguido de una celebración en la rotonda del University Center.

Muestre su orgullo isleño y celebre con los estudiantes-atletas y entrenadores isleños después de que representaron a la universidad en el escenario nacional.

El acto es gratuito y está abierto al público. Se esperan discursos de los entrenadores, los jugadores y la administración de la universidad, así como sesiones fotográficas y autógrafos de los jugadores.

La temporada 2022-2023 para sus equipos de baloncesto de Texas A & M University-Corpus Christi Islanders fue uno para los libros de récords. Ambos equipos terminaron como campeones de la temporada regular de la Conferencia Southland.

Los hombres jugaron dos partidos del torneo de la NCAA, incluyendo la primera victoria en el torneo de la NCAA en la historia del programa de baloncesto; las mujeres representaron a la universidad en el WNIT.