NoticiasNoticias locales

Actions

Se abre un nuevo parque para perros en el Centro de Corpus Christi

Sherwood Dog Park
Posted at 4:26 PM, Jan 24, 2024

CORPUS CHRISTI, Tx — Hay un nuevo parque para perros ubicado en la parte central de la ciudad donde los dueños de perros pueden llevar a sus perros.

El Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi completó su muy esperado Sherwood Dog Park en Corpus Christi, ubicado en 4100 Linden Street.

"Todos los dueños de perros están invitados a traer a sus mascotas al parque para perros, donde pueden correr sin correa dentro de la instalación cerrada y jugar en este parque único diseñado solo para ellos", dijeron los funcionarios de la ciudad.

El tercer parque para perros de la ciudad, un proyecto de desarrollo de $400.000, cuenta con una sección de perros pequeña y una sección de perros más grande, junto con comodidades como escaladores de marco A, una boca de incendios y un banco en forma de hueso.

Muchos dueños de mascotas están disfrutando del clima más fresco y ya han llevado a sus cachorros a celebrar la gran inauguración. Tina Salazar, quien llevó al perro de su familia, Teddy, al Sherwood Dog Park ayer, dijo que le encantó.

"La ubicación es perfecta para nosotros, así que hemos estado esperando ansiosamente que se abra. ¡No puedo esperar para utilizarlo más! Ayer fue por casualidad que finalmente se abrió". Dijo Tina Salazar, una residente que vive cerca de Sherwood Dog Park.

Las horas de operación para Sherwood Dog Park son los martes, 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y de miércoles a domingo, 6:00 a.m. a 10 p.m. El parque está cerrado los lunes para mantenimiento, según funcionarios municipales.

Otros parques para perros que se pueden visitar son Bill Witt Dog Park, ubicado en 6869 Yorktown Boulevard, y Vishal Bhagat Dog Park at The Water's Edge, ubicado en 402 S. Shoreline Boulevard.