NoticiasNoticias locales

Actions

Reubicarán clínica de vacunas COVID-19 del centro comercial La Palmera

vacunacion de COVID-19.jpg
Posted at 3:32 PM, Mar 06, 2023
and last updated 2023-03-06 16:33:27-05

El miércoles 1 de marzo, la Clínica de Vacunas COVID-19 en La Palmera se trasladará al Distrito de Salud Pública de la Ciudad de Corpus Christi - Condado de Nueces (CCNPHD) en 1702 Horne Road. Los residentes tendrán la oportunidad de ingresar y recibir la vacuna COVID-19 sin costo alguno.

La Clínica de Vacunas contra el COVID-19 estará abierta de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y cierra para el almuerzo desde las 12:00 p.m. a la 1:00 p.m. Los residentes pueden llamar para programar una cita de autoservicio si no pueden salir de sus automóviles.

La reubicación de la clínica de vacunas en el edificio principal del CCNCPHD permitirá reenfocar la estrategia de salud pública mediante la promoción de una serie completa de vacunas a través de clínicas de vacunas satélite con cualquier empleador, organización, empresa, organización sin fines de lucro o grupo del condado de Nueces.

“Hemos visto a menos personas acudir a nuestra clínica externa para recibir la vacuna contra el COVID-19”, dijo la Dra. Fauzia Khan, directora de Salud Pública. “Reestructuraremos nuestros esfuerzos para ser más proactivos y trabajaremos con nuestros socios comunitarios para ofrecer servicios y enviar un equipo para vacunar en su ubicación, sin costo alguno y sin que los empleados soliciten tiempo libre”.

Los residentes confinados en el hogar aún pueden solicitar que la vacuna se administre en su hogar llamando al 311 y programando una cita.

Los residentes del condado de Nueces que viven en áreas rurales pueden recibir la vacuna COVID-19 en la Clínica Satélite de Salud Pública en Robstown, 701 East Main, los martes y jueves de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. La clínica está cerrada para el almuerzo de 12:00 p.m. a 1:00 p.m.