CORPUS CHRISTI, Tx — En el lado sur de Corpus Christi, una mujer está convirtiendo su propia casa en una despensa para ayudar a alimentar a sus vecinos.
Ashley Shedd-Mungia ha instalado lo que ella llama la "Despensa Comunitaria de Alimentos" justo afuera de su apartamento en Wooldridge Apartments.
Ella comenzó con la despensa el 1 de noviembre, después de ver a familias con dificultades para conseguir comida. Desde entonces, afirma que entre 25 y 30 familias han recogido alimentos.
Para Shedd-Mungia, esta misión es personal.
"Crecí dependiendo de la asistencia social. Mis padres eran adictos. Recibía almuerzo gratis y cupones de alimentos. Así que sé lo que se siente no tener comida", dijo Ashley Shedd-Mungia.
Shedd-Mungia, fundadora de la despensa de alimentos, compartió su experiencia personal que la motivó a ayudar a su comunidad.
La despensa de alimentos está ubicada fuera del apartamento 2003 de los Apartamentos Wooldridge. Si quiere ayudar, usted puede donando alimentos, también jabón de ducha, champú y productos de higiene femenina.