NoticiasNoticias locales

Actions

Residente afirma que su gato fue asesinado por perros de su vecino

Posted at 5:15 PM, Feb 12, 2024
and last updated 2024-02-12 18:15:25-05

CORPUS CHRISTI, Tx — Un hombre de Flour Bluff culpa a los dos perros de su vecino por matar a su gato.

El hombre quíen quiere permanecer anónimo por preocupaciones de seguridad, dice que él y otros vecinos han presentado múltiples declaraciones juradas ante la ciudad con respecto a perros agresivos, lo cual fue confirmado por Corpus Christi Animal Care Services.

El hombre compartió con nosotros un video de su gato siendo asesinado brutalmente por los perros, mientras el dueño intentaba detenerlos.

Él dice que el dueño de los perros sólo tiene un marco de cama y un bloque de hormigón que asegura su porton.

"Creo que son muy peligrosos, me refiero a verlos perseguirme, los dueños pueden decir que son amables, aunque ella quiere decir que son amables, quizas sean amables con ella. Pero, verlos perseguirme, literalmente me asustó muchísimo y vuelvo a pensar en niños jugando afuera y esos perros y algo sucede, si algo que le pasa a un niño es algo que definitivamente no quiero ver", dijo el residente de Flour Bluff.

Los servicios de cuidado de animales confirmaron que este residente fue citado en enero porque ambos perros no tenían vacunas contra la rabia o no tenían microchip. Sin embargo, el último ataque de gato aún está bajo investigación.