NoticiasNoticias locales

Actions

¡Refugios ayudando refugios!

REfugios.jpg
Posted at 4:18 PM, May 24, 2023
and last updated 2023-05-25 13:57:45-04

A principios de esta semana el Gulf Coast Humane Society dio un paso adelante para ayudar al refugio de San Diego que se vio obligado a cerrar sus puertas a principios de esta semana.

Y ahora necesitan la ayuda de usted.

Ellos acogieron a 22 perros del refugio de San Siego tras enterarse a través de las redes sociales de que el refugio iba a cerrar debido al mal estado de su edificio.

“Llevamos a todos los perros a nuestras instalaciones, a pesar de que ya estamos al límite de nuestra capacidad. También enviamos un equipo a San Diego para hacer una limpieza a fondo de sus jaulas, les compramos un refrigerador, sus vacunas se estaban echando a perder porque su refrigerador se estaba descomponiendo”, dijo Jackie McCollough, directora de marketing del Gulf Coast Humane.

Ella compartió que su equipo seguirá trabajando con el refugio de San Diego para ayudar con todas las renovaciones y volver en funcionamiento.

“Estamos intentando hacer un llamamiento a la adopción e incluso a la acogida para intentar sacar a algunos perros del edificio”, dijo McCollough.

Ella agrego que la mayoría de los perros adultos están listos para ir a un buen hogar, y una vez que los cachorros estén completamente vacunados también estarán disponibles para acogida o adopción.

“Definitivamente es un cambio de vida para mejorar, sólo ayudar a todos estos animales necesitados y también ayudar al refugio a salvar a más animales es realmente emocionante y te llena el corazón de más maneras que puedo explicar”, dijo Diamond Gullet quien ha estado acogiendo perros por mucho tiempo.

Gullet dijo que su parte favorita es que es sólo un compromiso temporal.

Si está interesado en acoger o adoptar una mascota para ayudar al refugio visite; https://www.telemundocc.com/

Y recuerde que esa no es la única forma en que puede ayudar, el refugio siempre está buscando donaciones como mantas, toallas, comida y juguetes que pueden ser entregados en el Gulf Coast Humane Society.