NoticiasNoticias locales

Actions

Reacciones del equipo de fútbol de Corpus Christi a los partidos del mundial

Posted at 11:01 PM, Nov 22, 2022
and last updated 2022-11-23 00:01:11-05

CORPUS CHRISTI, Texas — Los partidos de la copa mundial en Qatar continúan mientras los hinchas de todo el mundo animan a sus países favoritos, pero ¿qué opinan los aficionados sobre el ambiente y el desarrollo de los partidos este año?

Visitamos dos jugadores y el entrenador del club de Fútbol de Corpus Christi para escuchar sus opiniónes sobre la situación de la copa del mundial de este año.

Aleksandar Mihaylov Mihov nos cuenta que, aunque hay muchas restricciones para los que ven los partidos en directo, lo importante es que los partidos continúen

“No es el mismo de cómo eran los mundiales anteriores tan históricos pero sigo pensando que va ser un mundial muy bonito al final es fútbol y yo creo que eso es lo más importante”, dijo Mihov.

Y el jugador Adrián Villanueva nos dijo que para los equipos que son conocidos por llevar la fiesta estas restricciones pueden ser un poco difíciles de seguir.

“Equipos como méxico que siempre dicen méxico en cada mundial lleva la fiesta lleva a toda la banda a todos y en esta copa mundial es más restringido”, dijo Villanueva.

El entrenador del equipo, Manuel Iwabuch, nos dijo que, aunque este año el mundial es un poco diferente a los anteriores, está agradecido de que sus equipos tengan la oportunidad de ver cada partido y de seguir soñando que algún día jugarán con su país favorito.

“Y si podemos un dia decir que ese juzgador paso por este club es algo muy bonito”, dijo Iwabuch.

Y si quieres formar parte del equipo Corpus Christi FC como estos dos jugadores celebran visoria abiertas este diciembre.

Estos dos jugadores y su entrenador nos dijeron que a lo largo de su temporada desearían tener más de ese apoyo fanático de la ciudad de Corpus Christi. Dicen que este tipo de apoyo les empuja a trabajar aún más duro.

“Lo que falta aquí en corpus es la cultura de fútbol y cuando tenemos ese suporte esos fans va ser algo muy bonito”, dijo Iwabuch.