CORPUS CHRISTI, Tx — El Programa de Tecnología Aplicada a la Automoción del campus oeste del Colegio Del Mar ha recibido la prestigiosa acreditación ASE, que significa "Excelencia en el Servicio Automotriz" (Automotive Service Excellence, por sus siglas en inglés).
Esta acreditación certifica que el programa de capacitación del Colegio Del Mar cumple con los estándares nacionales de la industria automotriz, lo que representa un importante reconocimiento para la institución y sus estudiantes.
"Tener la acreditación, tener la educación de una instalación respaldada por ASE le brinda la capacidad de tener un ingreso más alto, es decir, obtener salarios más altos cuando sale a buscar empleo en comparación con no tener la capacitación y la educación con las acreditaciones". Dijo Paul Creacy, jefe de departamento de Programas de Arquitectura, Aviación y Automoción.
Hicks Automotive Group de Corpus Christi se ha asociado con Del Mar College en este programa y actualmente cuenta con varios graduados de Del Mar en su nómina, demostrando el valor práctico de esta formación en el mercado laboral local.