CORPUS CHRISTI, Tx — El programa Árbol de Ángeles del Ejército de Salvación de Kingsville está ayudando a asegurar que los niños locales tengan regalos bajo el árbol de Navidad este año.
Para algunas familias en el área de Kingsville, el programa Árbol de Ángeles es la única manera de que sus hijos reciban regalos de Navidad.
El programa permite que miembros de la comunidad adopten un ángel visitando la oficina de la iglesia King's Way Family Church o el Walmart local. Cada ángel te dice lo que un niño específico quisiera para Navidad.
"Hubo momentos en mi vida en los que necesité ayuda y ellos estuvieron ahí para mí y significó mucho, así que solo quería llevar ese sentimiento a otra familia," dijo Julia García, miembro comunitario.
Los miembros de la comunidad pueden dejar los regalos en la iglesia. Las familias necesitadas aún pueden inscribir a sus hijos para ser ángeles.
El programa ayuda a padres como Victoria Quintanilla, quien es parcialmente sorda y ciega, asegurando que sus hijos tengan una feliz Navidad.