NoticiasNoticias locales

Actions

Por tormenta eléctrica familias locales se ven perjudicadas

thunder
Posted at 5:08 PM, Jun 05, 2023
and last updated 2023-06-05 18:11:55-04

Una familia del sur de Corpus Christi se quedó sin hogar gracias a la madre naturaleza, su casa en la cuadra 6000 de Killarney drive fue impactada por un rayo esta mañana. Killarney está cerca de Weber y Holly Road.

Los vecinos vieron el rayo, luego llamaron al 911 cuando vieron salir humo de la casa; los equipos de bomberos descubrieron que el rayo había iniciado un incendio en el ático, aunque apagaron el fuego, quedaron muchos daños por el humo y el agua en el interior de la casa.

La familia que vive aquí no estaba en casa en ese momento.

Esa casa no fue la única que corrió con la mala suerte. Un rayo cayó esta madrugada en esta casa en Bay Watch Drive en Rockport, el jefe de Bomberos Voluntarios de Rockport, Aaron Guerrero dice que el relámpago impactó el techo de la vivienda y viajó a través del sistema eléctrico causando un incendio.

Los dueños del hogar estaban en casa al momento de los hechos, pero resultaron ilesos, aunque la mayoría de los daños fueron por humo y el agua, Guerrero dice que el aislamiento es lo que evitó que la casa se incendiara por completo.