CORPUS CHRISTI, Tx — Un padre y dos de sus hijos murieron el jueves por la noche tras un devastador accidente en una intersección rural al suroeste de Robstown, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Randy Rubio, de 35 años, de Corpus Christi, fue declarado muerto en el lugar después de que su Buick Rendezvous 2005 fue impactado por una Ford Ranger 2019 que se pasó una señal de alto en la intersección de County Road 77 y County Road 36. El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:44 p.m. el 15 de enero.
El hijo de 4 años de Rubio murió temprano la mañana siguiente a su traslado al Hospital Infantil Driscoll. Su hijo de 12 años sucumbió a sus heridas el domingo, 18 de enero.
Un tercer niño, de 5 años, también resultó gravemente herido en el accidente y fue trasladado al Hospital Infantil Driscoll. La condición de este niño no ha sido divulgada.
La investigación preliminar reveló que la Ford Ranger viajaba hacia el oeste por County Road 36 cuando ignoró la señal de alto y impactó al Rendezvous por el lado del conductor. El impacto envió ambos vehículos fuera de la carretera.
El conductor de la Ranger fue transportado por Halo Flight al Hospital Christus Spohn Shoreline en condición crítica.
El accidente permanece bajo investigación por parte de los oficiales de la Oficina de Patrulla Carretera en Corpus Christi.