NoticiasNoticias locales

Actions

Nuevos detalles en el caso de adolescente acusado de disparar a dueño de casa en intento de robo

Norvel Drive
Posted at 5:14 PM, Mar 04, 2024
and last updated 2024-03-04 18:14:34-05

CORPUS CHRISTI, Tx — Se ha fijado una fecha de juicio para el adolescente acusado de irrumpir en autos en un barrio del Área de la Bahía y disparar a un propietario que lo enfrentó en Norvel Drive.

La policía dice que el 9 de mayo de 2022, Víctor René Martínez le disparó a Harold Dilger, quien murió casi un mes después a causa de sus heridas.

En una entrevista de mayo de 2022, la suegra de Dilger le dijo que Dilger era conocido por su trabajo en la construcción y que le gustaba ayudar a todos los miembros de la comunidad. Agregó que era un esposo, padre, abuelo, hermano, tío y un "amigo increíblemente leal".

"Tiene una familia y amigos interminables y niños "adoptados". Él se inclina hacia atrás para ayudar a cualquiera de cualquier manera que pueda", dijo la suegra de Dilger.

El lunes por la mañana, Martínez fue procesado por cargos de asesinato capital por la muerte de Dilger en el Tribunal del Distrito 94. El juicio de Martínez, de 18 años de edad, comenzará el 9 de abril en la Corte de Distrito 94.