NoticiasNoticias locales

Actions

Nuevo negocio en camino en Robstown

Posted at 8:58 PM, May 03, 2023
and last updated 2023-05-03 21:58:46-04

La ciudad de Robstown ha celebrado tres inauguraciones en las últimas semanas y celebrará otras tres esta semana. Todas las pequeñas empresas que se están abriendo en Robstown están destinadas a hacer crecer la ciudad en la dirección correcta.

El alcalde de Robstown, Gilbert Gómez, afirmó que el impulso de las nuevas empresas se produce por fases. Aunque las nuevas atracciones sean pequeñas, tendrán un gran impacto.

"De eso se trata, de las pequeñas empresas", dijo Gómez. "Son los que crean los puestos de trabajo para la comunidad, proporcionan ingresos y lugares para que la gente disfrute y salga a comer y a realizar actividades en sus negocios".

Uno de los nuevos negocios es The Inside Scoop. Es una tienda de boba, helados y aperitivos. Comenzaron como un camión móvil y desde entonces, se han expandido con popularidad.

Han estado en su nueva ubicación en Robstown desde abril, pero pronto abrirá su nueva sala de fiestas en su corte de cinta. La sala de fiestas está disponible para todo el mundo y ya tiene muchas reservas, incluida una de Gómez.

The Inside Scoop atrae visitantes no sólo de Robstown, sino también de pueblos de los alrededores, como Alice, Driscoll y Bishop.

\Gómez dijo que espera que negocios como éste atraigan a los visitantes para que prolonguen su estancia.

Randall Salazar, copropietario, dijo que plantaron sus semillas en Robstown para devolver algo a la comunidad a la que llaman hogar.

"Poder tener ahora un establecimiento que esperamos que sea un elemento básico en la comunidad es estupendo. En cuanto al empleo y demás, tenemos algunos estudiantes del instituto de Robstown que trabajan con nosotros, así como algunos adultos jóvenes. Estoy agradecido de que podamos ayudarles con eso", dijo Salazar.

Salazar dijo que no lo tuvo fácil al crecer y está orgulloso de lo lejos que ha llegado como propietario de un negocio local. Espera inspirar a otros, incluidos sus propios trabajadores, para que también puedan perseguir sus sueños.

Alize Cortinas, trabajadora de The Inside Scoop, dice que lo que más le entusiasma de la proliferación de nuevos negocios es seguir conectada con la comunidad.

"Mi parte favorita son mis clientes. Me encanta conocerlos cuando vienen. Sus nombres y sus pedidos; es divertido llegar a hacer eso", dijo Cortinas.

Cortinas dijo que el nuevo negocio local no sólo la animó a conocer mejor su comunidad. También la empujó a salir de su caparazón, floreciendo con una nueva y profunda confianza.

Si alguna empresa está interesada en establecerse o expandirse, Gómez afirma que Robstown es el lugar idóneo.

"Tenemos dos grandes autopistas que pasan por aquí. Hay mucha gente que va y viene de Laredo, el Valle o Houston. Esas personas podrán pasar por un negocio local y disfrutar también", dijo Gómez.

Gómez anima a cualquier futuro negocio que quiera establecerse a llamar a la ciudad de Robstown al (361) 387-4589.

Habrá una ceremonia de corte de cinta para los siguientes:

Carnivores Bar and Grill - Viernes, 5 de mayo

Hometown Nutrition de Grace Martínez - Sábado, 6 de mayo

The Inside Scoop - Lunes, 8 de mayo

The Inside Scoop está en TikTok @theinsidescoop.