NoticiasNoticias locales

Actions

Nuevo juez asignado al caso de Breanna Wood

nuevo juez en el caso de breanna wood.jpg
Posted at 6:26 PM, Jan 10, 2022
and last updated 2022-01-10 19:26:49-05

Este día le tenemos una actualización en torno al caso en contra de Joseph Tejeda, el hombre acusado de asesinar a su exnovia Breanna Wood en el 2016.

Un nuevo juez supervisará este caso, y también luego de cinco años de retrasos, el fiscal del distrito del condado Nueces Mark A. Gonzalez solicitó desvincular a su oficina del caso, diciendo que la madre de Breanna, Fallon Wood, amenazó con interponer un juicio civil en contra de su oficina, contra CCPD y contra el juez que aplazó el juicio.

Sin embargo, Fallon dice que eso no es verdad.

Ella ha expresado sus frustraciones abiertamente sobre la oficina del fiscal, pero dijo que nunca amenazaría con tomar acción legal contra las partes involucradas.

“Ellos no me culparán a mí, yo no cometí ningún error”, dijo. “Yo no estoy detrás de ese escritorio. No soy yo la que será pidiendo ayuda. Mark Gonzalez nunca está aquí”.

Fallon dice que recibió una carta por parte de la asistente del fiscal del distrito Angelica Hernández en la cual dice: "Reconozco completamente que este caso pudo haberse llevado de una mejor manera desde un principio".

Fallon también dijo que Gonzalez ha supuestamente -- ignorado constantemente sus llamadas y hasta la ha bloqueado en varias plataformas.