NoticiasNoticias locales

Actions

Nueva tradición para animar a los estudiantes de Tuloso-Midway

Posted at 8:46 PM, Dec 08, 2022
and last updated 2022-12-08 21:46:32-05

CORPUS CHRISTI, Texas — Tuloso Midway High School ha ideado una nueva tradición que animará a sus alumnos a seguir adelante con sus carreras después de graduarse.

Esa tradición es La campana de aceptación y fue creada por el director de la escuela, Gabe Alverado con la ayuda de su personal y padres.

“Tienen la oportunidad de anunciar a todo el mundo lo que van a hacer o cuál es su área de especialización. El objetivo es darles reconocimiento, pero también inspirar a los demás chicos y mostrarles que alguien que conocen va por delante en su carrera”, dijo Alvarado.

Y después de que cada estudiante toca la campana pueden colocar una calcomanía con su nombre y donde se han comprometido en las ventanas de la cafetería.

Jade Cooper fue una de las estudiantes que tocó la campana el jueves para celebrar su alistamiento en el ejército de los EE.UU. Y compartió por qué eligió esta carrera.

“Mi abuelo era militar, falleció hace unos años y por él decidí continuar su legado”, dijo Cooper.

Cooper estaba acompañada por Jacob García, su pastor y sus recutadores.

García compartió con nosotros lo orgulloso que está de Jade por su logro.

“Es muy especial verla crecer y madurar todos estos años, y verla dar un paso tan grande como el del ejército, es increíble”, dijo Garcia.

Y aunque esta tradición acaba de iniciar, los encargados dijieron que esperan que se mantenga en pie durante muchos años más.