NoticiasNoticias locales

Actions

No se realizarán servicios funerarios para el padre de Selena, Abraham Quintanilla, Jr.

AB Quintanilla Jr
Posted

CORPUS CHRISTI, Tx — No se realizarán servicios funerarios para Abraham Quintanilla, Jr., el padre de la reina de la música tejana Selena Quintanilla-Pérez.

Su hijo, Abraham "A.B" Quintanilla, III publicó algunos detalles sobre los deseos de su padre en Instagram en Nochebuena.

En su publicación de video de dos partes, A.B. dijo que su padre no quería tener un funeral y quería ser cremado. Así que respetarán sus deseos.

Compartió que su padre murió mientras dormía. Como informamos, Abraham Quintanilla, Jr. murió el 13 de diciembre a los 86 años.

"En quien más pienso en este momento es en mi mamá, porque ya fue bastante difícil para ella perder a su bebé, pero ahora ha perdido a su esposo, su compañero de vida, lo cual es algo difícil de ver para nosotros como hijos", dijo Quintanilla.

Dijo que las causas de la muerte de su padre aún no se conocían, pero una vez que se entere, compartirá los detalles.

Durante la publicación de Instagram, A.B. se quebró en lágrimas varias veces y dijo que su padre era una figura pública y el público merecía el derecho de saber qué estaba pasando con su padre.

También lo describió como un "visionario".

"Hablando de mi padre, estás hablando de un visionario, un hombre con un sueño que vio talento en sus hijos y pudo hacer nuestros sueños realidad a través de la música", dijo Quintanilla.

Se quebró en lágrimas y dijo: "No pasa un día en que no la extrañe (a Selena) y ahora mi papá se ha ido".

"Si algo aprendí de todo esto es que la familia es lo primero", dijo Quintanilla, "La familia viene primero y daría cualquier cosa por regresar en el tiempo y daría todo lo que tengo, lo devolvería todo solo por poder estar de vuelta en casa con mi papá aquí y mi hermana todavía aquí".

El productor musical describió a su padre como un gran hombre.

"Si no fuera por Abraham Quintanilla, no habríamos tenido todos estos proyectos maravillosos", dijo al concluir su publicación.

A.B. también se tomó el tiempo para disipar algunas "cosas feas" sobre su padre. Explicó que desde el principio, Quintanilla dijo que su padre dividió su compañía, Q Productions, en cuatro partes: Abraham Quintanilla, Jr., Selena Quintanilla-Pérez, A.B. Quintanilla y Suzette Quintanilla Arriaga.

Cuando Selena falleció, su esposo, Chris Pérez, asumió su lugar en la compañía. Ahora que Abraham Quintanilla ha fallecido, su esposa, Marcella, asumirá su parte.