NoticiasNoticias locales

Actions

Niño de 2 años del condado de Kleberg pidió 31 hamburguesas a su casa

Cheeseburger Kid
Posted at 2:34 PM, May 17, 2022
and last updated 2022-05-17 15:49:05-04

KINGSVILLE, Texas — Una madre del condado Klebrerg recibió una notificación inesperada el lunes que la dejó un poco confundida..

Kelsey Golden leyó un mensaje de DoorDash que decía que su pedido demoraría un poco más de lo normal debido al tamaño del pedido.

Más tarde descubrió que la razón era que su hijo menor, Barrett, hizo un pedido a través de McDonalds... por un total de 31 hamburguesas.

La sorprendida madre de tres hijos dijo que estaba trabajando en su computadora y no se dio cuenta de que su hijo de 2 años tenía su teléfono desbloqueado.

"Por lo general, le gusta tomarse fotos de sí mismo, y lo estaba haciendo (...) Pensé que había bloqueado el teléfono, pero aparentemente no lo hice porque entonces DoorDash vino con 31 hamburguesas con queso", dijo Golden.

Golden y su familia están en proceso de mudarse, por lo que ha estado extremadamente ocupada con el trabajo y los niños.

Ella a ordenado almuerzo para sus hijos antes a través de DoorDash, sin embargo, se lo enviado a su escuela, no a su casa.

El McDonalds más cercano está a unas seis millas de distancia.

Entonces, se sorprendió cuando escuchó un golpe en la puerta y el conductor le entregó lo que ordenó Barrett.

Con 31 hamburguesas en la mano, Golden no tenía idea de qué hacer con el resto de la comida.

"No sabía qué hacer con ellos, solo se comió la mitad de una", dijo Golden. "Así que publiqué en una página comunitaria en Facebook aquí en Kingsville y pregunté si alguien quería algo".

Las personas en Facebook se acercaron para pasar y recojer algunas hamburguesas, mientras que otros intentaron darle algunos consejos sobre cómo almacenar la comida o regalarla.

El monto total del pedido fue de $61.58.

Pero el pequeño se sentía generoso y no se olvidó de darle una propina de $16 al DoorDasher.

Después de las tarifas, el total de todo el pedido fue de $91.70.

Y Golden tiene una historia invaluable que contar sobre su hijo amante de las hamburguesas con queso, en los años venideros.