ALICE, Tx — Un negocio de Alice está recaudando fondos para ayudar a las víctimas de las devastadoras inundaciones en el centro de Texas a través de la venta de camisetas.
El equipo de L7 Designs & Graphics lanzó una campaña de camisetas "Texas Strong" para beneficiar a los afectados por las inundaciones del 4 de julio.
"¿Cómo podemos ayudar? ¿Vamos allí ahora mismo?", dijo Ramiro Sanchez, representante de ventas de L7 Designs. "Y fue entonces cuando L7 Designs and Graphics se enteró y se puso en marcha de inmediato. Y empezó a ayudar."
La iniciativa surgió después de que Sanchez se enterara de la devastación en el centro del estado. La situación se volvió personal cuando dos de sus hijos menores estuvieron en Concan durante el fin de semana festivo.
Una vez que Sanchez confirmó que sus hijos estaban a salvo, él y el equipo de L7 Designs comenzaron a trabajar para ver cómo podían contribuir a los esfuerzos de ayuda.
Para quienes estén interesados en apoyar esta causa, las camisetas pueden ordenarse visitando la página de Facebook de la empresa: L7 Designs & Graphics, LLC.