NoticiasNoticias locales

Actions

Navidad en la Zona Costera: Una lista de eventos para usted y la familia

Christmas Telemundo
Posted at 5:04 PM, Dec 06, 2022
and last updated 2022-12-06 18:04:20-05

Iluminación del árbol de Navidad:

El Paso de la Ciudad de Aransas llevará a cabo una Ceremonia de Iluminación del Árbol el 7 de diciembre a las 5:30 p.m. en Newbury Park. Habrá una aparición especial de Santa, chocolate caliente gratis y villancicos en vivo.

Desfile de Navidad de agua salada iluminada:
La Cámara y Centro de Visitantes de Aransas Pass organizará el Desfile Navideño Iluminado de Agua Salada en el centro, el 8 de diciembre a las 6:30 p.m. Habrá carrozas decoradas y actividades para familias.

Tuba Navidad 2022
TubaChristmas 2022 de Corpus Christi se llevará a cabo el lunes 20 de diciembre al mediodía en el vestíbulo del edificio Plains Capital Bank Building en 500 North Shoreline.

ArtWalk y concurso de decoración más alegre del alcalde
¡El ArtWalk de diciembre traerá alegría navideña al centro de Corpus Christi el viernes 2 de diciembre de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.!

¡Vendedores emergentes, música en vivo, decoración navideña y camiones de comida se presentarán alrededor del Parque La Retama, el Parque Artesian, dentro de BUS, Water Street Market y otros negocios participantes!

¡El 2 de diciembre también comienza el concurso de decoración más alegre del alcalde impulsado por AEP Texas! Más de 20 empresas se han inscrito para competir por la mejor decoración en el centro.

Vea todas las luces y la decoración y vote por su negocio favorito haciendo clic en Me gusta en su foto en nuestros sitios de redes sociales (publicada la primera semana de diciembre)

Holiday by thee Bay
El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad y el American Bank Center se están asociando para traer el evento inaugural "Holiday by the Bay". El American Bank Center, ubicado en 1901 N. Shoreline Boulevard, se transformará en un paraíso invernal el sábado 17 de diciembre de 3:00 p. m. a las 21:00 Este evento es gratuito para que todos lo disfruten.

“Holiday by the Bay” consiste en una pista de patinaje sobre hielo dentro del American Bank Center y actividades al aire libre para niños, que incluyen escribir cartas a Santa Claus, manualidades, juguetes inflables y conocer y saludar a Santa Morris y The Grinch. Las actividades al aire libre se llevarán a cabo en North Shoreline Turnaround. El evento también contará con seis camiones de comida y cuatro vendedores.

“Holiday by the Bay” también contará con una presentación en vivo gratuita del artista local de música country Robert Ray de 7:00 p.m. a las 21:00 en Shoreline Street en el lado este del American Bank Center.

Desfile de barcos iluminados

Los eventos navideños en el centro de la ciudad están repletos de eventos durante toda la temporada, incluido el desfile de botes iluminados presentado por @portcorpuschristi, organizado el sábado 3 de diciembre de 6 a 7:30 p. m.

Viernes Desfile de Barcos Iluminados La Posada

Viernes 9 de diciembre a las 7 p.m.

Marcador 37 Marina

Ven a ver el desfile de botes iluminados de La Posada, que comienza en Snoopy's Pearl Oyster Bar y recorre los canales del norte. Encienda sus linternas desde sus cubiertas para que nuestros botes recolectores recolecten sus juguetes sin envolver para Marine's Toys for Tots.

Centro Comercial La Palmera - Cancha central

Los dueños de mascotas pueden caminar o reservar un tiempo para tomar fotos reservando un pase rápido aquí

Solo se permiten perros y gatos y todos los animales deben permanecer con correa o en una jaula en todo momento

Holly-Days en los jardines

El Jardín Botánico y Centro Natural del Sur de Texas ubicado en 8545 S. Staples St.

2, 3, 9, 10, 16, 17 de diciembre

Eche un vistazo al Eco Christmas Tree de 18 pies, la última creación de reciclaje de la artista ambiental Shelia Rogers.

Fotos de Tractor Supply Co. con Santa

Tractor Supply Company difundirá la alegría navideña este año con su evento Photos with Santa. Celebrado el 10 de diciembre de 2022, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., los clientes de Tractor Supply están invitados a traer a sus hijos y mascotas a la tienda para tomarse fotos con Santa y otras actividades navideñas.

Desfile “La Navidad a través de los ojos de un niño”

El Desfile de Navidad en Alice, Texas, es un evento comunitario de larga data que los residentes esperan cada año. El desfile festivo comenzará el jueves 1 de diciembre a las 6:30 pm en la intersección de N. Cameron y girará hacia el sur en Lincoln St., girará a la derecha (oeste) en Main Street y terminará en Kentucky St. en el centro de Alice.

¡El desfile de este año contará con 72 entradas que incluirán a la Banda Marchante de la Escuela Secundaria Alice, Miss Alice Texas Royalty, el Departamento de Policía de Alice, el Departamento de Bomberos de Alice, Santa Claus y muchos más! El tema del desfile es "Navidad a través de los ojos de un niño" e incluirá la iluminación del árbol de Navidad en Heldt Park, camiones de comida y un DJ.